Nuestros Servicios para usted.

Rendimiento de Combustible.

Recomendaciones para el ahorro en el consumo de combustible.

Planifica tu viaje.

  • Un viaje bien planificado te permitirá llegar a tu destino de la manera mas rápida, fácil y segura.
  • Diez minutos de conducción innecesaria en un viaje de una hora provocan que el rendimiento del combustible se reduzca en un 14%.

Comprueba la presión de los neumáticos.

  • Conducir usando neumáticos con una presión inferior a la establecida por el fabricante en áreas urbanas y suburbanas, reduce el rendimiento del combustible en un 2% y en un 4% respectivamente.
  • Ademas, un neumáticos correctamente inflado es más seguro y sufre menos desgaste.
  • La presión sugerida para los neumáticos se puede ver en la tapa del tanque de gasolina o en la puerta del piloto.

Reduce las cargas innecesarias.

  • Conducir con 80-100 kg de peso innecesarios a bordo, ocasiona una reducción del rendimiento de combustible de aproximadamente el 6% en un vehiculo de tamaño medio.

 Arranque y puesta en marcha.

  • Arranque el motor sin pisar el acelerador (en lo motores de gasolina, inicia la marcha inmediatamente después de arrancar, en los motores de diesel, espera unos segundos antes de comenzar la marcha).
  • Usa la primera velocidad sólo al inicio. Cambia a segunda velocidad 2 segundos o 6 metros aproximadamente.
  • Comienza a conducir lentamente (20 km/h en 5 segundos para ahorrar un 11% de combustible) y evita acelerar bruscamente.

Mantén la velocidad uniforme .

  • Circula el mayor tiempo posible en las velocidades más largas y abajas revoluciones (en la ciudad, siempre que sea posible, utiliza la cuarta, quinta o sexta velocidad  respetando los limites de velocidad).
  • Mantén la velocidad lo mas uniforme posible, busca fluidez en la circulación evitando frenados, aceleraciones y cambios de velocidades innecesarios. Para desacelerar, levante el pie del acelerador y deje rodar el vehiculo con la velocidad engranada en ese instante. Frena de forma suave con el pedal y cambio de velocidad a una menor, lo más tarde posible, con especial atención a las bajadas.
  • Cuando circulas a más de unos 20 km/h con una velocidad engranada, si no pisas el acelerador, el consumo de gasolina es nulo.El vehiculo puede consumir de 1/2 a 3/4 de litro de gasolina en una hora en un posible embotellamiento.

Uso del aire acondicionado.

  • Usa el aire acondicionado solamente cuando sea necesario.
  • Cuando la temperatura exterior es de 25° C, el aire acondicionado reduce el rendimiento del combustible en un 12%. En una área urbana, abre las ventanillas (cuando sea seguro hacerlo), es más eficiente que usar el aire acondicionado.

Usa el frenado con motor.

  • Si sueltas el acelerador cuando te das cuenta de que es el momento de frenar, se detiene el suministro de combustible, con lo que el rendimiento aumenta  en un 2%.
  • Conduce siempre con una distancia adecuada de seguridad y un amplio campo de visión que te permita ver 2 ó 3 vehículos delante del tuyo.

Reparación de Automóviles

Como funciona el sistema de lubricaciòn del motor.

Filtros de Aceite Mann Filter.

La más alta calidad para una más larga vida del motor.
¡Los grandes retos de su motor en el uso diario son:
¡Aceite muy denso en los arranques en frío
-Puntas de presión muy elevadas en cada arranque

-Entrada de combustible en el circuito de lubricación en recorridos cortos

-Alta temperatura en recorridos por autopista a gran velocidad

¡Un aceite limpio es una garantía para una larga vida del motor

¡En el circuito de lubricación se producen entradas de impurezas

– Restos de combustión

– Virutas procedentes de las abrasión

¿Consecuencias?

¡Más abrasión

– Averías en el motor

¡Las impurezas han de ser separadas por el procedimiento de la filtración

¡Los filtros de aceite son imprescindibles

– El filtro de aceite blindado es un sistema filtrante utilizado a menudo

Los MANN-FILTER tienen un medio filtrante de alto rendimiento

Geometría de pliegues regulares

Resistencia a los agentes químicos

Òptima finura de filtraciones

Gran capacidad de retención de impurezas

Elevada resistencia al desgarre

Filtros de mala calidad

¿Qué inconvenientes tienen?

Escasas capacidades de retención de impurezas

Deficiente finura de filtración

Insuficiente resistencia a los agentes químicos

Geometría de pliegues irregulares

¿Consecuencias?

El medio filtrante se desgarra

Aceite no filtrado circula por el circuito

desgaste del motor acentuado

¡Cambie CON regularidad los MANN-FILTER

con su mecanico de confianza

Problemas¡

Elevada presión de servicio con puntas extremas

Seguridad a una carcasa resistente

Filtros de mala calidad

¿Qué inconvenientes tienen?

¡Material de la junta de baja calidad

¿Consecuencias?

¡Fugas de aceite por ligas de mala calidad

¡Deficiente protección superficial

¡Corrosión perforante

Fugas de aceite

¡Carcasa de baja calidad

– La Carcasa puede reventar

Por lo tanto: Llos filtro de aceite MANN-FILTER

Cumplen todas las exigencias de los fabricantes de motores

Cuentan con una valvula de derivacion que garantiza la lubricacion en situaciones excepcionales

Ventajas de la valvula de derivacion

Desvío del aceite en caso de filtro colmatado, o de aceite frío y viscoso

Filtros de mala calidad

¿Qué inconvenientes tienen?

Valvula de derivacion NO se abre

Valvula de derivacion NO se cierra

¿Consecuencias?

El motor no es suficientemente lubricado

Mayor desgaste del motor

Los MANN-FILTRE funcionan con precisión y fiabilidad

Cuentan con valvula de derivacion calibrada con precisión

con la presión de aceite de cada motor

Otro componente importante es la válvula antirretorno

¿Ventajas?

Esta evita que el filtro de vasie a motor parado

Y garantiza la aparición instantánea de presión de aceite

en el circuito en cada arranque

Filtros de mala calidad

¿Qué inconvenientes tienen?

No cuentan con válvula antirretorno, o la tienen defectuosa

no cierra

¿Consecuencias?

No cierra y el filtro de aceite se descarga

Se mantiene un tiempo sin lubricación en cada arranque del motor

Se produce un fuerte desgaste del motor

Cambie regularmente sus filtro de aceite MAN-FILTER cada 10,000 kilometros

si usa aceite sintético o 5,000 kilómetro si usa aceite mineral

MANN FILTER ofrece:

Medio filtrante de elevada eficiencia

Gran finura de filtrado

Maxima capacidad de retencion de impurezas

Notable resistencia a los agentes químicos

Los MANN-FILTER tienen:

Un cuerpo robusto

Carcasa resistente

Junta de gran calidad

Una valvula de derivacion exactamente calibrada para cada motor

Válvula antirretorno que trabaja óptimamente

Por todo ello: MANN-FILTER

Cuenta con una amplia gama de los más modernos filtros de aceite,

diferentes formas de constructivas, módulos completos filtrantes con todos sus componentes de aceite,

cumplen todas las especificaciones de los fabricantes de motores.

Calidad de equipo original

Gama completa de productos

Gran disponibilidad

Reparación de Automóviles

Como revisar el aceite de motor de tu Volkswagen.

Hola hoy te quiero compartir cómo medir el aceite del motor de tu Volkswagen.

Medir el aceite del motor.

Primero debemos tener el automóvil en una superficie plana.

Segundo abriremos el cofre del automóvil para medir el aceite con la varilla de medición.

En tercer paso localizaremos la varilla de medición del aceite del motor por lo general es de color naranja.

Varilla de medición

Cuarto paso sacaremos la varilla de medición del aceite para verificar el nivel del aceite.

varilla para medir el aceite de motor

En este paso veras que en la punta de la varilla nos indica un mínimo y un máximo como miras en la imagen, si nos indica entre el mínimo y el máximo el nivel se encuentra en orden.

Si nos indica en el mínimo esto nos indica que tenemos que agregar aceite como máximo un litro de aceite pero tener el cuidado de no exceder mas del máximo.

Espero que esta información te ayude a conocer mas tu automóvil para mantener lo buenas condiciones.

Si tienes dudas al respecto sobre como medir el aceite de tu VolksWagen no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Tel. 33 2687-2941 Whatsapp click 33 1750-6906 

Reparación de Automóviles

S.A.E. Servicio Automotriz Europeo.

Taller Mecánico Automotriz.

Somos un taller de mecánica automotriz especialistas en autos europeos de las marcas Volkswagen, Audi y Seat tenemos la experiencia de a ver trabajado en agencia de estas marcas sabemos que es lo que buscas que es calidad, servicio y precio.

Las refacciones que instalamos son piezas con calidad de equipo original u original.

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